miércoles, 15 de octubre de 2014

Demi World Tour



Demi World Tour será la próxima cuarta gira de la cantante estadounidense Demi Lovato. El tour será producido y promovido por Live Nation, y patrocinado por Tampax. La primera etapa de la gira se llevará a cabo en los Estados Unidos y Canadá desde el 6 de septiembre de 2014 hasta el 25 de octubre de 2014, donde Christina Perri y MKTO servirán como actos de apertura.


Repertorio
ACT 1

  1. Intro + «Really Don't Care»
  2. «The Middle»
  3. «Fire Starter»
  4. «Remember December»
  5. «Heart Attack»
  6. «My Love Is Like A Star»
  7. «Don't Forget» / «Catch Me» (acustico)
  8. «Get Back» / «Here We Go Again» / «La La Land»
  9. «Let it Go»
  10. «Warrior»
  11. «Two Pieces»
ACT 2
  1. «Thriller» (Michael Jackson cover)
  2. «Got Dynamite»
  3. «Nightingale»
  4. «Skyscraper»
  5. «Give Your Heart a Break»
Encore
  1. «Neon Lights»






Curiosidades
  • Durante su concierto en el Staples Center, en Los Angeles, el 27 de septiembre, Lovato interpretó This is Me junto a Joe Jonas, como invitado especial.
  • Al momento de interpretar la canción "Nightingale", en su concierto en Denver, el día 25 de septiembre, Lovato sostuvo un cartel que decía #SOSVenezuela, el cual había sido escrito por una fanática durante el M&G del concierto, sobre el póster que viene incluido en el paquete VIP. Lovato, también, le dedicó esta canción a la fanática, la cual, al igual que Lovato, había perdido a su padre, debido a la difícil e insegura situación que vive el país latinoamericano.
  • Unas horas antes de su show en San Antonio, Texas, Lovato sufrió un accidente en su brazo y debió presentarse usando un cabestrillo. La noticia la dio a conocer ella misma a través de su cuenta de twitter.


Hasta ahora el Demi world tour solo cuenta con fechas para Norteamerica y el ultimo concierto sera dado el 25 de octubre, por lo cual se espera que en esa semana sean anunciadas las fechas para Latinoamerica y Europa.
M&G de Demi 
"Octubre 15/2014"

















Los tatuajes de Demi Lovato y sus significados.

Hoy voy a mostrarles los tatuajes de Demi Lovato y a explicar sus significados, Demi tiene un total de 16 tatuajes, distribuidos por todo su cuerpo, a continuación detallamos cada uno de ellos.

"You make me beautiful"

GETTY IMAGES
El primer tatuaje que se le conoció a esta joven estrella de Disney fue el de una frase escrita en letra cursiva, ubicada debajo de su seno derecho, el cual dice: "You make me beautiful" y que básicamente significa: "tú me haces bella". Dicha frase pertenece a la canción "Beautiful", de Bethany Dillon, la cual Demi asegura que le cambió la vida, según afirma: 
"Esas palabras fueron muy alentadoras para mí y me levantaron en un momento muy oscuro de mi vida."

"Pluma"
El segundo tatuaje que se hizo Demi Lovato fue el de una pluma, el cual ubicó detrás de su oreja izquierda. Este tatuaje no tiene un significado especial. "Simplemente pienso que es bonito", declaró Demi con respecto a su pluma.

"Stay Strong"
Más adelante, otro tatuaje fue descubierto en el cuerpo de Demi Lovato: las palabras "Stay strong" o "mantente fuerte", una en cada una de sus muñecas, en la cara interna de éstas. Nuevamente.
  1. Stay” en su muñeca izquierda. Éste junto con el siguiente significan mantenerse fuerte, se los hizo encima de las cicatrices de los cortes para recordar que tiene que pensar en positivo.
  2. “Strong” en su muñeca derecha acompañado de un pequeño corazón. El corazón es un guiño a sus fans, que la ayudaron a superar sus problemas y seguir adelante.
La elección del lugar para este último tatuaje no fue casual. En más de una oportunidad, Demi Lovato intentó quitarse la vida, realizándose cortes en esa zona. Entonces, el tatuaje que dice "Stay strong" no solo cubre las cicatrices, sino que también le brinda un mensaje alentador cada vez que realiza cualquier cosa con sus manos, tal como ella lo explicó.

"Faith"
En diciembre de 2011, Demi Lovato se tatuó la palabra "Fe" en su brazo izquierdo, por debajo de su codo. Se puso esto como un tatuaje a juego con su amiga Lauren Martin a quien conoció en el centro de Rehabilitación.
"Beso"

Un beso en su brazo izquierdo. Es un tatuaje de amistad que tiene con sus amigas Hanna Beth Merjos, Ensley Ivey y Pietra Lauren. Son los labios de Ivey.


"Cruz"

Tiene tatuada una cruz negra en su mano izquierda, justo debajo del dedo meñique. Este tattoo, claramente, alude a sus fuerte creencia cristiana. Según la cantante, el lugar para este diseño fue escogido estratégicamente, para que todos sus fans sean testigos de su fe cristiana cada vez que sostiene un micrófono en su mano.

"Peace" and "Rock&Roll"

  1. “Peace” en su dedo corazón izquierdo.
  2. “Rock & Roll” en su dedo corazón derecho. Es una gran fan del rock aunque ella cante pop.

"Let Go & Let God"


  1. “Let Go &” en su pie derecho.
  2. “Let God” en su pie izquierdo.
El que significa "Dejar ir & Dejar ser a Dios" parece ser otro recordatorio a sí misma de que no está sola.

"Pájaros"

Una bandada de pájaros alrededor de la palabra “Faith” en su brazo derecho. Esta relacionado con la fé.


"Now I'm a warrior"


“Now I’m a warrior” en español "Ahora soy una guerrera" en su omóplato izquierdo es parte de la letra de la canción Warrior de su ultimo disco y es una frase especial para Demi.

"III"

“III” en su muñeca izquierda. Demi se ha tatuado en Diciembre de 2013 este pequeño número romano en honor a su padre que falleció este verano pasado. Se lo hizo porque era el número favorito de él.

"El contorno del continente africano"


El contorno del continente africano en su antebrazo derecho. Se lo hizo en honor a su viaje a Kenia-Africa por su 21 cumpleaños, como Demi ha afirmado ese viaje fue realmente motivador para ella.



"Números Romanos"
El ultimo tatuaje de Demi, (que en realidad son 5 pero que trataremos en conjunto porque expresan lo mismo) son las fechas de nacimiento de sus padres, su padrastro y sus hermanas escritos en números romanos y que se encuentran en sus costillas del lado izquierdo.